¡Colágeno! Famosos que solo salen con parejas más jóvenes

En algunos casos hasta triplican las edades de sus parejas

0 47

Colágeno natural y “en el amor no hay edad”, claro ¡siempre que sean mayores de edad! Son expresiones que se utilizan cuando se hace público el romance de algún famoso o famosa con una pareja más joven. 

Dos de los más mencionados son Marc Anthony y Leonardo Di Caprio, ellos son conocidos por sus conquistas veinteañeras, de hecho, en el caso del actor de Hollywood se había mencionado que su tope son los 29 años. Ellos no son los únicos, la polémica cantante Madonna ha salido con jóvenes que por sus edades pudieran ser sus nietos. 

El año pasado el actor de Titanic de 46 años, estuvo saliendo con Camila Morrone, de 23 años. Antes de ella, el actor estuvo saliendo con Lorena Rae, de 26 años, Paige Watkins y Nina Agdal, de 29, y Georgia Fowler, de 28.

Sean Penn, de 61 años, estuvo casado con Leila George, de 30 años.  La pareja se había casado en julio de 2020 y había solicitado su separación en octubre del pasado año; ahora, el juez ha ratificado el divorcio. El actor es constante en la selección de sus parejas, antes de esta modelo, estuvo vinculado con Minka Kelly, de 40, la actriz Calu Rivero, de 34, y la modelo Jessica White, de 36 años, por mencionar algunas.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/una-pareja-posando-para-una-foto-f6a0824b.jpg
Sean Penn estuvo casado con Leila George. (FUENTE EXTERNA)

Dennis Quaid, de 67 años, está casado con Laura Savoie, de 28 años. Y antes de Laura, la estrella de Hollywood estuvo una relación con Kimberly Buffington, de 49 años, la actriz Santa Auzina, de 35.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-par-de-personas-sonriendo-cc65416a.jpeg
Dennis Quaid, de 67 años y Laura Savoie, de 28. (FUENTE EXTERNA)

Scott Disick, de 39 años, estuvo saliendo con Amelia Gray Hamlin, de 21, cuando el tenía 37 y ella 19 años. Parece que luego de su ruptura con Kourtney, que era cuatro años mayor que Scott, él decidió buscarse novias más jóvenes, como su novia de ahora, o sus exes Sofía Richie, de 22, o Bella Thorne, de 23.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/cabeza-y-torso-de-un-hombre-y-una-mujer-al-lado-de-agua-6a6f38db.jpg
Scott Disick estuvo saliendo con Amelia Gray Hamlin. (FUENTE EXTERNA)

Robin Thicke, de 45 años, está Comprometido con April Love Geary, de 27 años. Antes de su joven novia, el cantante estaba vinculado a la música Lana Scolaro, de 22 años.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-par-de-personas-sonriendo-65a57c60.jpg
Robin Thicke yApril Love Geary. (FUENTE EXTERNA)

David Foster, de 72 años, está casado con Katharine McPhee, de 38 años.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/david-foster-katharine-mcphee-posa-para-una-fotografia-db2808e5.jpg
David Foster y Katharine McPhee. (FUENTE EXTERNA)

En 2015 Bradley Cooper salió con el angelito de Victoria’s Secret Irina Shayk, él era  17 años mayor que ella. En marzo de 2018 le dieron la bienvenida a una niña,antes y después de ella se le ligó sentimentalmente con otras mujeres aún más jóvenes que la modelo. 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/bradley-cooper-irina-shayk-posa-para-una-fotografia-f548678a.jpg
Bradley Cooper eIrina Shayk. (FUENTE EXTERNA)

George Clooney, quien fuera uno de los solteros más codiciados de Hollywood durante largos años dejó de serlo y hoy es un hombre casado con dos hijos. La responsable de llevarlo al altar fue Amal Alamuddin, 17 años menor que el actor. 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/george-clooney-amal-alamuddin-posa-para-una-fotografia-b390bb06.jpg
George Clooney yAmal Alamuddin. (FUENTE EXTERNA)

Otro que sentó cabeza fue Julio Iglesias. Cuando se conocieron hace 27 años en el aeropuerto de Yakarta, la capital de Indonesia, muchos pensaron que sería otra más en la larga lista de conquistas del seductor cantante español. Entre otras cosas porque Julio es 22 años mayor que Miranda. Sin embargo, casi tres décadas y cinco hijos después, han confirmado que lo suyo es amor del bueno.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/hombre-y-mujer-posando-para-una-foto-4c6d177d.jpg
Julio Iglesias y Miranda. (FUENTE EXTERNA)

Otros cantantes hispanos famosos por salir con mujeres más jóvenes son Nicky Jam, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Luis Miguel y Cristian Castro, los tres cantantes han salido con mujeres a las que les doblan las edades. 

El célebre Gianluca Vacchi, de 54 años le lleva 29 años a su pareja Sharon Fonseca. Michael Douglas, quien le lleva 25 años a Catherine Zeta Jones, tampoco podían faltar

Las mujeres famosas también son atraidas porhombres más jóvenes.

Esta lista debe iniciar, por supuesto, con la relación de Shakira y Piqué, la cual terminó entre rumores de infidelidad que ambos han preferido no comentar. Lo cierto es que la artista colombiana le lleva 10 años de diferencia al defensa del Barcelona. De su historia de amor nacieron sus dos hijos Milán y Sasha.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/shakira-con-un-microfono-en-la-mano-333fe7e4.jpg
Shakira y Piqué. (FUENTE EXTERNA)

De igual manera, Kate del Castillo se encuentra en una relación con el fotógrafo Edgar Bahena, a quien le lleva 11 años de diferencia. La actriz mexicana anunció en 2022 su nuevo estado sentimental, con quien se ha lucido en redes sociales y eventos públicos. Antes estuvo casada con el actor Aaron Díaz, a quien le lleva diez años.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/una-pareja-posando-para-una-foto-7aa16bf4.png
Kate del Castillo y Edgar Bahena. (FUENTE EXTERNA)

Mientras que Britney Spears también entra en el grupo de las celebridades que son mayores que sus parejas. Ella tiene una relación desde 2017 con Sam Ashgari de 28 años. La estrella del pop ya cumple 41 en diciembre de 2022.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/personas-posando-por-un-foto-1f62b999.jpg
Britney Spears ySam Ashgari. (FUENTE EXTERNA)

Una de las diferencias más amplias es la que Kris Jenner le lleva a Corey Gamble. La matriarca de las Kardashian le lleva 25 años de diferencia al empresario. Ella tiene 66 años y él, 41.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/kris-jenner-corey-gamble-posa-para-una-fotografia-4fe8787a.jpg
Kris Jenner le lleva a Corey Gamble. (FUENTE EXTERNA)

De igual forma Ana Bárbara le lleva 15 años de diferencia a su novio Ángel Muñoz, un expolicia de Los Ángeles, en Estados Unidos. La famosa cantante cumplió 51 años en enero de 2022.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/mujer-con-lentes-oscuros-posando-junto-a-ana-barbara-30f70d42.jpg
Ana Bárbara y Ángel Muñoz. (FUENTE EXTERNA)

También destaca la actriz Priyanka Chopra, quien le lleva diez años de diferencia al cantante Nick Jonas. La pareja se casó en 2018 y tuvieron un hijo a través de la gestación subrogada.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/priyanka-nick-jonas-posa-para-una-fotografia-55379d91.jpg
Priyanka Chopra y Nick Jonas. (FUENTE EXTERNA)

Otra que no puede faltar en este listado es Adamari López, la famosa actriz y prersentadora de televisión de 51 años estuvo en una relación de casi una década con el bailarín Toni Costa de 39 años. Antes, estuvo casada con el cantante Luis Fonsi de 44. 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/personas-posando-por-un-foto-a7b803f1.jpg
Adamari López y Toni Costa. (FUENTE EXTERNA)

A esta lista hay que sumar a la actriz Gabi Spino, quien ha salido con actores como JenCarlos Canela, a quien le lleva casi oce años; tamabién Mariah Carey, tras su relación con Nick Cannon o Laura Bozzo y su larga relación con el argentino Christian Zuárez. Ella tiene 70 años y él 46. 

Algunos datos

Según explica la doctora Pepper Schwartz, sexóloga y profesora de sociología de la Universidad de Washington, en un artículo publicado en el portal de Yahoo, para realmente reconocer si una relación con una amplia diferencia de edad podrá ser exitosa, los involucrados tendrían que hacerse varios planteamientos, como revisar si se sienten a gusto con las amistades de la pareja; si son conscientes de que al estar en distintas etapas de su vida hay exigencias de horarios distintos, por ejemplo, si uno de los dos ya está jubilado; o si están conscientes de que el más joven en algún momento restringirá sus intereses sociales o planes de viaje por las limitaciones que eventualmente se le presenten al mayor en la pareja.

En esas preguntas se resumen algunas guías trazadas de lo que representa la convivencia a largo plazo, y sí, tal vez podrían interpretarse como que las características propias de cada etapa de la vida tendrían que asumirse o alternarse, pero no se han encontrado estudios que confirmen que el menor en la pareja tomará para sí comportamientos y hábitos del mayor, ni que esto sea necesariamente un dictamen de fracaso en el futuro de una relación.

Aunque una investigación realizada en la Universidad de Emory en Atlanta sobre la relación de factores económicos con el éxito del matrimonio indica que las posibilidades de fracaso en una pareja cuya diferencia de edad es mayor de 5 años van desde 18 hasta 95%, siendo este último el porcentaje que adjudican a una diferencia de edad de 20 años, para otros el éxito de una relación no está relacionado estrictamente con la edad.

Una extensa investigación realizada por la institución británica The Open University, que dio paso al libro “The Secrets of Enduring Love”, publicado en 2016, reveló que ni la edad, ni la frecuencia del sexo son determinantes en la felicidad de una pareja, pues lograron extraer lo que podría considerarse el secreto del éxito de las relaciones, analizando el comportamiento de 50 parejas.

Según concluye la investigación, aunque pueden existir diferencias inevitables en la relación por las experiencias vividas a lo largo del curso de la vida, las razones por las que permanecen unidos no están relacionadas en lo absoluto con temas etarios.

Deja un comentario