Dune cuenta con actriz de Game of Thrones

Cada vez hay más noticias sobre Dune

0 54

El reboot de Dune por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée chalamet tiene cada vez más y más fanáticos. Muchos de los fanáticos de la historia de Frank Herbert están expectantes con la llegada de su segunda película.

Con una secuela y una precuela confirmada, Warner Bros. continúa desarrollando esta mega producción. Y ahora se ha sumado una actriz que llega desde Game of Thrones para la plataforma de streaming.

Se trata de Dune: The Sisterhood, una serie que funcionará como precuela. Estará inspirada en la novela Sisterhood Of Dune, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson, publicada en 2012.

Y la actriz no es otra que Indira Varma, que en la serie de HBO Max interpretó a Ellaria Sand y que en la serie de Obi-Wan Kenobi personificó a Tala.

La serie presentará los orígenes de Bene Gesserit, la antigua orden de mujeres espías que buscan provocar el nacimiento de su elegida. De esta manera, estará ambientada unos 10 mil años antes de los eventos de Dune, centrándose en las hermanas de la Casa Harkonnen, quienes trabajan para proteger el futuro de la humanidad.

Indira Varma le dará vida a Natalya, una emperatriz que será crucial para el desarrollo de la historia. Asimismo.

Diane Ademu-John será la creadora, escritoria, coproductora y productora ejecutiva de esta serie.

Aún no se conoce la fecha de estreno de esta serie, pero todo indica que llegará luego de Dune: Parte 2.

Deja un comentario