La diseñadora Juliana Herc busca empoderar a otras mujeres

La brasileña comparte su inspirador testimonio para empoderar a otras mujeres a través de su pasión por la moda

0 38

La diseñadora y modelo brasileña Juliana Herc expande no solamente su marca de lujo al mercado global, sino también su propósito de vida al compartir su inspirador testimonio para empoderar a otras mujeres a través de su pasión por la moda.

Ser reconocida como una diseñadora y empresaria exitosa representa para la también modelo la consolidación de un sueño que inició siendo tan solo una niña, inspirada por el ejemplo de trabajo y superación de su madre.

Y es que su éxito como estilista y modelo, que la ha llevado a recorrer el mundo explorando nuevas fronteras con su elegante y versátil propuesta de diseño adaptada a los diferentes estilos de mujeres, no es una casualidad o un simple golpe de suerte.

La carente situación económica de su familia obligó a su madre a llevarla a su trabajo en una tienda de telas, con tan solo seis años. Sin duda, este fue el primer encuentro con su arte y talento para el diseño y la creación de bocetos. Levantarse en un hogar sin recursos, signado por la pobreza, es hoy día su principal recordatorio de que nada es imposible cuando se trabaja con esfuerzo y disciplina.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/635064cd64387.jpg

Es esta realidad la que le permite vivir entre los lujos y la superficialidad que envuelve su carrera como fashion blogger, sin perder el norte de lo que representa realmente la moda en su vida: inspiración. Pasión que fue desarrollando en su adolescencia y que con mucho sacrificio se fue convirtiendo en su profesión, iniciando sus estudios en su natal Brasil. Luego vino el reto de estudiar en Lisboa y España, donde se graduó en Diseño de Moda. Pero fue cuando vivió en Japón donde finalmente pudo definir su estilo.

Su propósito con el diseño y la moda ha trascendido hasta el punto de convertirse en su principal medio de expresión. Así lo explica la modelo: “A lo largo de la construcción de mi marca, sentí que cada vez más mujeres que me siguen se visten exactamente como yo y comparten conmigo esta admiración. Quiero inspirar y ayudar a más mujeres a sentirse empoderadas”.

“La clave es la convicción de querer vivir de lo que amas y la perseverancia para hacer todo lo que te corresponde. Los sueños son solo sueños si no te despiertas todos los días a trabajar para que se conviertan en una realidad en tu vida”, asegura.

Luego de revolucionar el mundo de la moda en Bahía y exportar su trabajo a Europa, hoy Juliana Herc afirma: “Mi mejor manera de trascender es dejando un legado de superación personal y profesional, que sirva de puente para que otras mujeres también alcancen sus metas, sin miedo y sin dudar de sus capacidades por la falta de recursos económicos”. “Ser real en un mundo de caretas, es el mayor éxito que puedo celebrar”, concluye.

Deja un comentario