Matan vigilante en Canca La Reina y le sustraen su pistola

Lo despojaron de una pistola que utilizaba en sus labores de vigilante nocturno

0 170

Un hombre murió de varios impactos de bala a manos de unos asaltantes que penetraron a su lugar de trabajo, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad San José, distrito municipal Canca La Reina, Moca, provincia Espaillat.

La víctima es Ramón Reynoso, quien era el vigilante nocturno de la empresa envasadora de agua, Agua Ideal, ubicada en la referida localidad en la carretera Moca-Licey.

De acuerdo a versiones obtenidas por El Profe Show, los asaltantes llegaron en varias motocicletas y con pistolas en mano forcejearon con el agente de seguridad y le dispararon mortalmente, luego huyeron tras quitarle una pistola calibre 9 milímetros

El occiso, quien residía en Canca La Reina, quedó tendido en el piso de la parte frontal de la empresa.

Se desconocen otros detalles sobre el hecho, mientras tanto la Policía Nacional inició una investigación para dar con el apresamiento de los responsables de la muerte del guachimán. 

Es la muerte más reciente que se suma a los hechos de violencia y criminalidad que mantienen a los ciudadanos preocupados en la región norte.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas