Obras Públicas dice en noviembre reabrirán puente Duarte

Pide excusa a la ciudadanía por el retraso en la obra

0 178

El ministerio de Obras Públicas informó que en la primera semana de noviembre será reabierto el tránsito por completo en el intervenido puente Duarte y que en la actualidad se dan los toques finales a los trabajos.

Indicó que la obra será recibida por las autoridades de la cartera oficial, para proceder a dejar abiertos todos sus carriles a la circulación del público en general.

“En la primera semana de noviembre, la circulación por el reconstruido y confortable puente será reanudada, eliminado con ello las dificultades que se han presentado a causa de los trabajos que hubo que realizarle al mismo”, indica una nota del departamento de comunicaciones.

Informó Obras Públicas que varios inconvenientes e imprevistos presentados durante la ejecución de los trabajos impidieron cumplir en el plazo previsto para su terminación, por lo que pidió excusas a la ciudadanía.

Manifestó que desde que se entregue la obra, la comunicación vehicular del Distrito Nacional hacia Santo Domingo Este se realizará por un renovado y seguro puente Juan Pablo Duarte, cuya reparación actual garantiza aumento de su vida útil en decenas de años.

Los trabajos de cambios de las juntas del puente Duarte y el asfaltado iniciaron el 15 de julio y , las autoridades informaron que tardarían dos meses pero ya van cuatro. 

Deja un comentario