Obras Públicas dice en noviembre reabrirán puente Duarte

Pide excusa a la ciudadanía por el retraso en la obra

0 147

El ministerio de Obras Públicas informó que en la primera semana de noviembre será reabierto el tránsito por completo en el intervenido puente Duarte y que en la actualidad se dan los toques finales a los trabajos.

Indicó que la obra será recibida por las autoridades de la cartera oficial, para proceder a dejar abiertos todos sus carriles a la circulación del público en general.

“En la primera semana de noviembre, la circulación por el reconstruido y confortable puente será reanudada, eliminado con ello las dificultades que se han presentado a causa de los trabajos que hubo que realizarle al mismo”, indica una nota del departamento de comunicaciones.

Informó Obras Públicas que varios inconvenientes e imprevistos presentados durante la ejecución de los trabajos impidieron cumplir en el plazo previsto para su terminación, por lo que pidió excusas a la ciudadanía.

Manifestó que desde que se entregue la obra, la comunicación vehicular del Distrito Nacional hacia Santo Domingo Este se realizará por un renovado y seguro puente Juan Pablo Duarte, cuya reparación actual garantiza aumento de su vida útil en decenas de años.

Los trabajos de cambios de las juntas del puente Duarte y el asfaltado iniciaron el 15 de julio y , las autoridades informaron que tardarían dos meses pero ya van cuatro. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas