Onguito Wa involucrado en accidente en que muere un hombre

El hecho ocurrió en la avenida Duarte casi esquina Nicolás de Ovando

0 59

¡Pasa de nuevo! El artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, atropelló la madrugada de este sábado a un motociclista, que murió al instante.

La víctima fue identificada como el nacional haitiano Elma Avener, de 25 años, quien se transportaba en una motocicleta.

Tras el hecho, el artista huyó de la escena y dejó abandonada la yipeta Mercedes-Benz negra involucrada en el accidente, informó a El Profe Show el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

El accidente se registró a las 4:10 de la madrugada cuando el artista circulaba por la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-grupo-de-personas-caminando-en-un-estacionamiento-e1320357.jpg635d7a9e0410d.jpgInfografía
(ESCENA DONDE OCURRIÓ EL ACCIDENTE.)

Diego Pesqueira explicó que Onguito Wa huyó a bordo de otro vehículo al que varias unidades policiales persiguieron, sin embargo, el artista logró escapar al entrar por uno de los grandes hoteles ubicados en la avenida George Washington. 

“Le exhortamos que se entregue para que responda por el hecho y su caso sea conocido en la jurisdicción de tránsito”, dijo Pesqueira. 

La yipeta en la que se transportaba Onguito Wa al momento del accidente, placa G579341, está a nombre de un dealer.

Se presume que el interprete del tema “Me la subio” estaba conduciendo a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas