Reportan como desaparecido al médico Starling Sosa

Fue visto por última vez este miércoles en la noche en los alrededores del hospital Padre Billini

0 152

Familiares reportaron como desaparecido a un médico de 29 años, quien fue visto por última vez este miércoles a las 10:30 de la noche en los alrededores del Hospital Padre Billini, en la calle Santomé, esquina Arzobispo Nouel de la Zona Colonial, Distrito Nacional.

Se trata del joven Starling Sosa, quien vestía un pijama de médico color azul al momento de su desaparición.

Los familiares del desaparecido piden contarse a los números de teléfonos 829-788-2222 y 829-340-2002 en caso de tener información sobre el paradero del doctor Sosa. 

En los últimos seis meses, República Dominicana registra unas 12 personas desaparecidas. Los familiares de los extraviados se han quejado en reiteradas ocasiones de los pocos recursos que hay en el país para investigar los casos desde la Policía Nacional.

Te puede interesar

Uno de los desaparecidos hasta la fecha es Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, quien salió de su residencia en el ensanche Honduras, en el Distrito Nacional, el 16 de mayo de este año con rumbo desconocido y hasta la fecha no se sabe de su paradero.

Entre los reportados como desaparecido en estos últimos seis meses también figuran: Londi Núñez, Jesús Cuevas, Adrian Madera, Marino Agramonte, Isidro Jiménez, Manuel Marte, Cruz Snaiderlin, Roberto Mentor, Juan Lara, y Fulgencio Blanco. 

La noche de este martes, familiares, amigos y conocidos de varios de los desaparecidos realizaron una vigilia frente al Palacio Nacional para solicitar a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de sus parientes.

Deja un comentario