Se adelanta el estreno de Dune 2

El reboot de Dune fue una de las grandes cintas de 2021

0 109

Dune es una de las más grandes franquicias de la ciencia ficción. Sigue la historia de Paul Atreides, el heredero de una poderosa casta que administra el planeta desértico Arrakis. En 2021, Denis Villeneuve estrenó su reversión de este clásico en la pantalla grande.

Dune estuvo protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Oscar Javier Bardem. Y ahora tenemos novedades sobre el estreno de Dune 2.

“Siempre imaginé tres películas. No es que quiera hacer una franquicia, pero esto es Dune, y Dune es una gran historia. Para honrarla, creo que necesitarías al menos tres películas. Ese sería el sueño. Seguir a Paul Atreides y su arco completo sería bueno”, le dijo Villeneuve a Entertainment Weekly en 2021.

La fecha de estreno de Dune 2 estaba pautada para el 17 de noviembre de 2023. Y ahora se confirmó que se adelantó el estreno: Dune 2 llegará, finalmente, el 3 de noviembre de 2023.

Y tú, ¿Esperas por Dune 2?

Deja un comentario