3 series bélicas para volver a ver

Repasamos tres series bélicas para ver una vez más

0 3

La acción bélica se ha abordado tanto en el cine como en la pantalla chica en muchas oportunidades. Algunas producciones han sido de bajo presupuesto, pero también han habido inversiones multimillonarias para traer historias de ficción o basadas en hechos reales. Aquí repasamos 3 series bélicas ideales para volver a ver.

Vikings

La puedes ver en Netflix y es tanto una serie bélica como de época. Se trata de una ficción creada por Michael Hirst, centradas en Ragnar, Lagertha y su descendencia de vikingos que exploraron el norte europeo y se expandieron por todo el continente.

Band of Brothers

La encuentras en HBO Max y es una miniserie de 10 episodios con figuras como Michael Fassbender, David Schwimmer, Damien Lewis y Tom Hardy. Es una historia de supervivencia de los soldados paracaidistas norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial.

The man in the High Castle

Basada en una novela original de Phillip K. Dick, esta serie de Amazon Prime plantea una realidad distópica en la que el Eje ganó la Segunda Guerra Mundial y tanto Alemania como Japón se dividieron el terreno norteamericano. Ahora, con la muerte del Fuhrer tan cercana, las tensiones comienzan a aparecer.

Y tú, ¿cuál de ellas viste?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas