Actriz Livia Brito se compromete con su novio

El novio de la protagonista de “La desalmada” aprovechó el romanticismo que desborda la ciudad para pedir su mano

0 37

¡Suenan campanas de boda! La actriz Livia Brito y su pareja, el entrenador personal de artistas Mariano, se comprometieron en Venecia.

Desde hace unos días la pareja se encuentra de vacaciones por Europa. Tras su paso por Venecia, Mariano aprovechó el romanticismo que desborda la ciudad para pedir la mano de la protagonista de exitosas telenovelas como “De que te quiero, te quiero” y “La desalmada”.

La propia actriz colgó el video del momento en su cuenta de Instagram. Mientras ambos daban un paseo en barca, el entrenador aprovechó para sacar la cajita con el anillo y preguntarle: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, a lo que ella no tardó en responder que sí.

“Qué lindo cuando te tomas tiempo para ti, que lindo cuando tienes linda compañía, que lindo cuando ves la vida bella. Te amo Mariano”, compartía Livia en una de las publicaciones de su escapada romántica en Instagram, donde acumula más de 7 millones de seguidores. 

Tal y como reseña People en Español, la actriz aunció hace poco que no estaría en la segunda temporada de la telenovela “La desalmada” ya que había tomado la decisión de hacer realidad su sueño de ser madre. “Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme”, reveló en ese entonces la intérprete de 36 años.

Deja un comentario