AFP Siembra y CAPEX auspician conferencia

Leo Piccioli, el disertante internacional compartió sus experiencias en Santiago de los Caballeros

0 6

El reconocido autor argentino sobre temas de liderazgo y cambio tecnológico, Leo Piccioli fue el expositor invitado por AFP Siembra y CAPEX para la conferencia magistral de otoño titulada “La reinvención es la cura. Dominando el nuevo mundo del trabajo”, escenificada en el Hodelpa Gran Almirante de la ciudad de Santiago.

Durante su disertación, Piccioli ofreció estrategias de reinvención que agregan valor a las prácticas cotidianas, así como idóneos testimonios sobre las transformaciones que registra el presente y la necesidad de asumir los cambios con propósito.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/foto-10-economista-leo-piccioli-destacando-puntos-importantes-de-la-conferencia-la-reinvencion-es-la-cura-d2305592.jpg
El economista Leo Piccioli destacando puntos importantes de la conferencia “La reinvención es la cura. (FUENTE EXTERNA)

A la conferencia asistieron representantes del sector empresarial de la región norte, así como personal ejecutivo de distintas empresas y profesionales de diversas ocupaciones.  

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/grupo-de-personas-posando-delante-de-una-pared-6c16c156.jpg
Yudelka Evangelista, Wendy Álvarez y Mayra García. (FUENTE EXTERNA)

El Vicepresidente de Negocios & Servicios de AFP Siembra, Irving Muñiz Céspedes, expuso que junto a Capex asumieron el mensaje de la conferencia porque visualizan la reinvención como una oportunidad de cambio y restructuración personal, que siembra desarrollo sostenible y altos beneficios a las acciones que abonan el éxito empresarial y laboral.

¨En AFP Siembra, trabajamos con el propósito de ser una entidad relevante y copartícipe de los logros del trabajador dominicano. De igual manera, nuestra contribución al crecimiento de la clase profesional del país es fundamental, porque sembrar conocimiento e invertir en ustedes es el motor principal de nuestra misión¨, manifestó Muñiz Céspedes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas