Asesino del Reino Unido admite que abusó de 101 cadáveres

El hombre de 68 años cumplía cadena perpetua por dos asesinatos y el abuso sexual de 78 cadáveres, antes de admitir otros 23 abusos

0 51

Un electricista de hospital que cumplía cadena perpetua en Gran Bretaña por asesinar a dos mujeres y abusar sexualmente de cadáveres en depósitos de cadáveres admitió el jueves haber profanado a otras 23 mujeres muertas.

David Fuller, de 68 años, admitió previamente haber estrangulado a Wendy Knell, de 25 años, y a Caroline Pierce, de 20, con meses de diferencia en Kent, sureste de Inglaterra, en 1987.

También se declaró culpable de otros 51 delitos relacionados con 78 víctimas en depósitos de cadáveres entre 2008 y 2020.

En una audiencia en el Tribunal de la Corona de Croydon el jueves, Fuller admitió haber abusado sexualmente de otras 23 mujeres muertas en depósitos de cadáveres de hospitales, incluidos 12 cargos de penetración sexual de un cadáver, lo que eleva el número total de víctimas a 101.

El fiscal Michael Bisgrove dijo que se estaban preparando las declaraciones de las familias de las víctimas para cuando Fuller sea sentenciado el próximo mes.

Deja un comentario