Cecilia García ofrece detalles de La jaula de las locas

El musical reúne a destacadas figuras en la sala “Carlos Piantini,Los roles protagónicos lo asumen Carlos Espinal, Cecilia García, José Lora, Raeldo López, Sabrina Gómez, Richard Douglas, Ana Rivas y Alejandro Moss

0 36

Este miércoles sube a escena, a las 8:30 pm, en el Teatro Nacional, el musical “La jaula de las locas”, un espectáculo que tiene a figuras estelares en los roles protagónicos en una puesta en escena de Primera Memoria Producciones & Films.

La artista Cecilia García, quien además de  actuar en el espectáculo, asume el rol de productora, confesó a El Profe Show que cada montaje siempre trae consigo retos importantes y que, para esta ocasión, le place mucho estar en un musical cargado de amor.

Con unas 50 personas, que forman parte de esta gran producción, Cecilia García admitió que la coordinación de los horarios para los ensayos fue una ardua tarea porque los artistas tienen compromisos en otros lugares.

“Montar un musical como este siempre nos reta, pero debo decirte que existe un gran entusiasmo y profesionalidad en todo el elenco. Las jornadas de ensayos han sido fuertes porque hablamos de un espectáculo que conlleva, además del rol de los bailarines, el desempeño de los actores”, dijo García.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/elenco4jpg.jpg
Parte del elenco de “La jaula de las locas”. (SEVERO RIVERA)

La jaula de las locas” marca el regreso a los escenarios del destacado actor y director Carlos Espinal. Junto a él, además de Cecilia (Jacqueline), están  José Lora (Checho), en su rol protagónico de George; Raeldo López, como Jaycob; el experimentado actor Richard Douglas, como el señor Din Don; la actriz y cantante Ana Rivas, como la señora Din Don y Sabrina Gómez, como Hanna y Alejandro Moss (Jean Michel).

Completan en elenco,   Miguel Lendor (Papachin), Mario Arturo, Laura Isabel Fernández, Julian Bocquier, Frank Salazar,  Edwin Rivera y Vannesa Cucurrullo.

“Una gran cantidad de actores dan vida a los personajes de La jaula de las locas, sin duda un musical de gran atractivo y en el que los bailarines tienen un rol trascendental. El público va a presenciar un espectáculo cargado de amor”, comentó Cecilia.

La puesta en escena cuenta con música de Herry Herman y libreto de Harvey Fiertein, es la comedia más premiada de Broadway (Nueva York).

Del musical

Zaza  y George, una encantadora pareja gay, son los propietarios de un afamado club de travestis, “La jaula de las locas” . Su vida se verá convulsionada cuando el hijo de la pareja gay, de 20 años, decide casarse con su novia, hija de un importante político extremadamente conservador, Edward Din Don , cuyo lema es “Familia, Progreso y Moral”. 

El musical se presentará hasta el  sábado 19 de este mes de noviembre a las 8:30 de la noche  y es patrocinado por El Profe Show. 

Deja un comentario