Color se apodera de los looks

Por mucho que esté terminando el año, el color debe seguir siendo el protagonista de nuestros outfits

0 32

Joselo Franjul (@jfranjulm), estilista de moda y educador, protagoniza el segmento “Clips de moda”, donde habla de cómo el color se está apoderando de nuestras prendas y accesorios favoritos. Si quieres rockear esta temporada, incluye el color en tus looks.

1. Una tendencia muy presente es el uso del color en su máxima expresión. Combinaciones que van desde el muy utilizado color blocking que, como lo dice su nombre, trata de combinar bloques de colores a diferentes escalas. Aquí puedes combinar colores que contrasten entre sí o combinar colores primarios y secundarios.

2. Otra modalidad muy en boga es el uso de looks monocromáticos, que es simplemente utilizar un mismo color de pies a cabeza. También se puede usar la degradación del color en looks, que es tomar un color y combinar sus tonalidades.

3. Los neones también dicen presente. Lo bueno de estos tonos es que siempre resaltan del montón y puedes optar por looks completos o utilizar un prenda única y darle protagonismo, como puede ser la chaqueta o el calzado.

4. No olvides que los pasteles también se llevan si queremos looks en una onda más romántica.

Y recuerda: Vestir con color es sinónimo de modernidad.

Deja un comentario