Destrozan vidrios de Oficina Senatorial en Puerto Plata

La senadora Ginette Bournigal por Puerto Plata entienden que alguien cometió el hecho por hacer una maldad

0 10

Desconocidos destruyeron esta madrugada los cristales de la parte frontal de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, ubicada en la intersección que forman las calles Separación y Juan Bosch en el centro histórico de San Felipe.

La información fue ofrecida a El Profe Show por la senadora Ginette Bournigal, quien dijo que los desaprensivos no se llevaron nada del local.

La legisladora entiende que alguien cometió la acción con la intención de hacerle una “maldad”.

Aunque prefiere esperar que las autoridades policiales identifiquen a el o los responsables, Bournigal expresó la necesidad de que los representantes de todas las instituciones públicas trabajen en conjunto para controlar los denominados “piperos” que habitan en el centro de Puerto Plata.

Informó que agentes de la Policía Nacional están analizando las cámaras de seguridad para identificar a la o las personas que cometieron la agresión contra el inmueble público.

Los investigadores levantaron en el lugar un peñón de gran magnitud, el cual entienden fue utilizado para cometer el hecho.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas