El 38 torneo de softbol navideño programado en La Vega

En la justa participarán ocho equipos de la provincia

0 30

Dedicado a José Armando Bermúdez, y con opción a la copa Mejía Peralta Construcciones iniciará el domingo 13 de noviembre el XXXVIII torneo de Softbol Navideño, versión 2022.

El inicio está pautado para las 10:00 de la mañana en el estadio de la piscina, con la presencia del homenajeado y las autoridades deportivas de la provincia y del softbol nacional.

Los equipos

En la justa participarán ocho equipos que son Chuper Amigos, la Chocolatera, Bravos de Terrero y Reales de Palmarito, en el Grupo A, mientras que en el B están Toleteros de Benjamín, los Fruteros, los Locos y los Potros.

El presidente del comité organizador, Alberto Rosario, manifestó en rueda de prensa que este año habrá mayores atractivos para los equipos y fanáticos “porque estaremos celebrando esos 38 años interrumpidos”.

Destacó el entusiasmo que reina por el torneo, definido como “el más esperado por los residentes en la provincia, por su significado en la expansión del softbol, un deporte de familia, donde prima la amistad y la confraternidad.

Deja un comentario