Elehuris Montero deja en el terreno a Leones del Escogido

Los orientales rompieron una racha de siete juegos perdidos de manera consecutiva

0 7

Elehuris Montero conectó hit al jardín central en la entrada número doce del encuentro, para que las Estrellas vencieron con marcador 1-0 a los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.  

La victoria correspondió a Román Mendez (1-0, 0.00), lanzo una entrada en la que poncho a un contrario y otorgó una base por bola, mientras que la derrota recayó sobre Aneurys Zabala (0-2, 1.86) que permitió el indiscutible de Montero para empujar al corredor fantasma que estaba en la segunda base.

Los orientales rompieron una racha de seis derrotas consecutivas para poner su marca en 9-13, por su parte ahora los Leones ocupan junto a los Toros del Este el último puesto de la tabla con marca de 7-14.

Los abridores

Phillips Valdez (0-2, 2.61), lanzó cinco entradas en las que permitió cuatro hits, otorgó una base y ponchó a cuatro contrarios, para las Estrellas, mientras que Humberto Mejía (2-0, 1.65) tuvo una formidable presentación de siete entradas, en las que permitió tres hits, no otorgó bases y ponchó a ocho contrarios.

Los más destacados

Por los Leones, Erik González 4-2, Aderlin Rodríguez 4-1, Starlin Castro 5-1.

Por las Estrellas, José Tena 4-1, Edward Olivares 5-1, Matthew Batten 2-1, Elehuris Montero 4-2 (H2, 1CE)    

Próximos partidos

Las Estrellas visitan a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli a partir de las 7:30 de la noche y los Leones visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 5 de la tarde.   

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas