Kevin Durant lideró la victoria de los Nets frente a Magic

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer,Kyrie Irving agregó 20 tantos y Nic Claxton tuvo 17 unidades y 13 tablas por los Nets

0 3

Kevin Durant firmó un máximo de temporada de 45 puntos y lideró la victoria de los Nets de Brooklyn por 109-102 ante el Magic de Orlando el lunes para volver a colocarse con marca de .500.

Durant encestó 19 de 24 tiros de campo y agregó siete rebotes y siete asistencias disputando 39 minutos en el segundo encuentro en noches consecutivas.

Kyrie Irving agregó 20 tantos y Nic Claxton tuvo 17 unidades y 13 tablas por los Nets (11-11), que tuvieron que disputar la segunda mitad sin Ben Simmons debido a que sintió una dolencia en la rodilla.

Paolo Banchero y Bol Bol sumaron 24 puntos cada uno, mientras que Franz Wagner aportó 21 por el Magic, que ha perdido cinco encuentros consecutivos y siete de sus últimos ocho.

Brooklyn llegó a tener ventaja de hasta 11 unidades en el último periodo antes due que Bol anotara para acercar al Orlando 106-102 a 1:01 minutos del final.

Bol cometió una falta sobre Claxton en la siguiente posesión y anotó un tiro libre. Wagner falló un triple e Irving asistió a Claxton con una clava para sellar la victoria.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas