Mas juegos de la NFL en Alemania; planes del comisionado

El acuerdo actual incluye el primer partido previsto para este domingo

0 3

La NFL planea realizar más juegos de temporada regular en Alemania, y probablemente lo haga antes de lo que se esperaba.

El comisionado de la liga, Roger Goodell, comentó en un foro de fans en Múnich el sábado que la NFL llevará “por lo menos” cuatro partidos a Alemania hasta 2025.

El acuerdo actual incluye el primer partido previsto para este domingo en Alemania, además de un juego anual en las próximas tres temporadas, con Múnich y Fráncfort albergando los encuentros dos veces.

“En nuestro compromiso, vamos a jugar aquí en los próximos cuatro años, por lo menos, y con al menos cuatro partidos”, dijo Goodell previo al juego entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Seahawks de Seattle en la Allianz Arena de Múnich. “No me sorprendería si eso se amplía en el futuro cercano”.

El comisionado no tomó preguntas de los medios de comunicación, pero sus comentarios reflejaron que tanto los Patriots de Nueva Inglaterra como los Chiefs de Kansas City buscan viajar a Alemania el próximo año.

También hay dudas sobre la disponibilidad del Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2023, el cual albergará a los 49ers de San Francisco y a los Cardinals de Arizona el 21 de noviembre. El Estadio Azteca podría estar bajo labores de remodelación el próximo año como parte de los preparativos para la Copa del Mundo de 2026.

Alemania se ha convertido en el principal mercado de la NFL en Europa, y Múnich ha sido un hervidero toda la semana por el juego de mañana, protagonizado por el siete veces campeón de Super Bowl, Tom Brady.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas