Miembro equipo Juan Luis Guerra víctima de robo en Bogotá

La próxima para de la gira es Santiago de Chile

0 7

Tras dos exitosas presentaciones en Bogotá, Colombia, con el estadio Movistar Arena abarrotado en el marco de su gira “Entre Mar y Palmeras”, realizados los días 25 y 27 de este mes, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra denunció a través de su cuenta de Instagram, que el equipaje de mano de uno de los integrantes de su equipo de trabajo fue sustraído en el aeropuerto de la capital colombiana.

El líder de la Orquesta 4:40 denunció que mientras la persona se disponía a realizar el registro con la línea aérea para salir del país hacia Chile, para continuar con la gira, los malhechores sustrajeron su maleta de mano, donde se encontraba la data de la gira, además, de equipos que calificó como “extremadamente necesarios” para los conciertos, por lo que solicitó a los colombianos ayudar con el paradero de las pertenencias. El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de este martes.

“Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. Cualquier información será muy agradecida”, concluyó el comunicado publicado este martes por el cantautor criollo.

La próxima cita está programada para este 30 de noviembre, momento en que Juan Luis Guerra y 4.40 regresan al Movistar Arena, nueva vez en Chile, para presentar un show a toda capacidad, con un público que ya adelanta sus expectativas a través de las redes sociales, para ser parte de esta fiesta de la música Latinoamérica, encabezada por Juan Luis Guerra y 440.

Con el cartel de “sold out” colgado a horas de haber sido publicados más de 30 mil personas cantaron y bailaron por casi dos horas al ritmo de merengue, salsa y bachata de la mano del maestro de la música latina: Juan Luis Guerra.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas