Muere actor de “Game of Thrones”

Se trata de Wilko Johnson, quien además es un famoso guitarrista

0 10

El actor Wilko Johnson, quien interpretó a Ilyn Payne en la serie “Game of Thrones“, falleció a los 75 años, informó la familia en un comunicado.

Según medios internacionales Johnson murió en su casa el pasado 21 de noviembre, confirmó el anuncio publicado en las redes sociales del también guitarrista.

“Este es el anuncio que nunca quisimos hacer, y lo hacemos con gran pesar en el corazón: Wilko Johnson ha muerto“, se lee en el comunicado.

La familia pidió que se le respete su privacidad durante su duelo.

“Gracias por respetar la privacidad de la familia en este momento tan triste”.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte del británico, aunque Daily Mail UK reportó que Johnson batallaba contra el cáncer de páncreas.

Wilko Johnson apareció en algunos capítulos de ‘Game of Thrones’, donde interpretó al verdugo Ilyn Payne, quien se encargó de ejecutar a Ned Stark, el patriarca de la Casa Stark, en la primera temporada.

Además de su participación en la serie, Wilko Johnson se dedicó a la música como guitarrista al formar parte de las bandas Ian Drury and the Blockheads, Dr. Feelgood y The Who.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas