Novia de Chyno Miranda comparte foto con el artista

Astrid Dayana Torrealba Falcón compartió la imagen en su cuenta de Instagram y dijo que el artista tiene mucho que contar

0 118

Hasta hace poco, Astrid Dayana Torrealba Falcón, pareja de Chyno Miranda, se había mantenido alejada de las redes sociales, evitando así entrar en controversias, sin embargo, tras la inquietud de los fanáticos del artista ha comenzado a publicar mensajes informativos para dar a conocer cómo se encuentra éste.

En una historia de su cuenta de Instagram compartió una imagen acompañado de la canción “Pa´ Quererte” de Chino y Nacho. 

“No hace falta mucho, solo verte. Cada beso me hace más fuerte. Sé que tengo suerte de tenerte”, dice una estrofa de la melodía, con lo que reafirma que su relación está más fuerte que nunca. 

Falcón también compartió una imagen donde dijo que “hay mucho que contarles y no soy yo la persona autorizada para esto, Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido, por eso respeto su decisión”. 

Junto a esa imagen, escribió en el pie de foto: “Gracias a todos por su apoyo y sus hermosos mensajes. Para Jesús es muy importante sentirlos y estar en sus oraciones”. 

Igualmente, contó que Chyno se encontraba muy bien en la nueva clínica a que fue llevado y que las cosas estaban yendo en la dirección correcta, lo cual no concuerda con lo expresado por la madre del intérprete de “Cariño Mío”, Alcira Pérez, quien aseguró que su hijo no necesitaba este cambio y acusa a Falcón por lo sucedido. 

En una entrevista exclusiva para el periodista venezolano, Luis Olavarrieta, Pérez aseguró que una de las grandes responsables de lo sucedido es Astrid Dayana Torrealba Falcón, la “noviecita”  del artista. De ella afirma ser la persona que le suministraba drogas, motivo por el cual tuvo que internarlo y teme por su vida, ya que padeció encefalitis luego del COVID-19. 

“Es una noviecita pero ve droga en ella, porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación”, manifestó.

Según Pérez, en el centro Tía Panchita, de donde fue sacado el artista tras una orden judicial, Chyno mostró mejorías e incluso se le permitía salir una vez a la semana para estar con ella y su familia en la casa. 

Deja un comentario