Pío Deportes, Casa del Mundial de Fútbol Catar 2022

El evento se realizará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre cuando se celebrará la final

0 4

Este 20 de noviembre da inicio el Mundial de Fútbol Catar 2022, el evento deportivo de más trascendencia en el globo terráqueo y será transmitido por Pio Deportes en la República Dominicana por televisión abierta.

Los 64 partidos serán llevados por la pantalla de CDN y CDN Deportes, mientras que en la radio las incidencias serán por CDN Radio, mientras que www.piodeportes.com será el portal oficial en el país, donde también podrás seguir el evento, que envuelve 32 naciones.

Las transmisiones están a cargo de un grupo de profesionales encabezados por Avelino Cuadra, Jorge Rolando Bauger, Jorge Allen Bauger, Dámaso García, José Luis Mendoza, Tomás Cabrera, Manuel Acevedo y José Luis Montilla, con José Pio Santana como productor general.

El evento culmina el 18 de diciembre, con la final, que se jugará en en el estadio Lusail de Doha y la protagonizarán los dos combinados que superen la primera etapa, octavos de final, cuartos y semifinales.

Para más información sobre comercialización del evento, puede contactar los números 809-544-1866 y 809-519-9191 o al correo electronico: PioDeportes@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas