Primera edición premios Glamour Music Awards

El público fue el único juez en decidir quiénes eran los ganadores de la noche

0 44

Fue celebrada la primera entrega de los premios Glamour Music Awards desde el gran teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde se dieron cita numerosas figuras del arte dominicano. Inició la noche con una alfombra azul de cien pies, conducida de manera magistral por el comunicador Steven Escorche y los expertos en moda Kemberlle Medina y Héctor Adonay, donde desfilaron con su mejor gala los nominados e invitados.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6372733e8a533.jpgInfografía

Los Glamour Music Awards premiaron 21 categorías, marcando un precedente en los premios dominicanos, donde el público fue el único juez en decidir quiénes eran los ganadores de la noche. La producción del evento fue realizada por los destacados productores Omar Crespo y Rafael Taveras, la conducción por el carismático comunicador Julio Clemente y los show musicales estuvieron a cargo de “Toxic Crow”, “Nicole Nima”, “Luisanna”, “Francky Desi”, “Monchi Capricho”, “Sexappeal” y “Félix Manuel”.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/637273400e68f.jpgInfografía

Los directores del evento, Dominick Liriano y Yuderki Rosa, manifestaron que se sienten felices y agradecidos por el gran apoyo que recibieron en esta primera edición de los premios y que los “Glamour Music Awards” llegaron para quedarse en República Dominicana para Galardonar el talento dominicano. Recibieron un reconocimiento especial por su trayectoria “Luis Segura, Pochy Familia, Raphy D’Óleo, Carlos David, Monchy Capricho, Domingo Bautista, Michael Miguel, José Alberto el Canario y el Dr. Cruz Jiminián”.

Lista de Ganadores Oficial de los Premios Glamour Music Awards 2022

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6372734180d20.jpgInfografía
Omega recibe su premio. (FUENTE EXTERNA)

Merengue Urbano – Omega El Fuerte  Merengue Tradicional – Miriam Cruz  Merengue típico – Yovanny Polanco   Salsa del año – Sexappeal  Bachata del año – Luis Miguel del Amargue   Artista revelación del año – MC Albertico  Artista Urbano – Mozart La Para   Artista Pop Balada – Pavel Núñez  Productor musical del año – Leo RD  Programa Digital del año -Atrévete a transformarte con Lolita Suárez  Influencer del año – Romelio García  Colaboración del año -Omega-Ozuna Artista en ascenso – Carvajal  Programa de radio – Esto No es Radio  Emisora del año – Mixx 04.5 fm  Periódico del año – El Nuevo Diario   Programa de variedades – El show del Medio Día  Revista del año – Somos Magazine   Video musical del año – La insuperable – Amantes  Arreglista Tropical -Ramón Orlando  Artista del año – Omega

Deja un comentario