Rockets cortan racha de seis derrotas; vencen a Magic

Jalen Green consigue 34 puntos para comandar el ataque

0 8

Jalen Green consiguió 34 puntos, K.J. Martin entró desde la banca para añadir 21 y los Rockets de Houston se sacudieron una racha de seis derrotas al superar 134-127 al Magic de Orlando el lunes.

Green y Martin estuvieron entre los nueve jugadores de los Rockets que encestaron triples en el partido. Houston estaba 24 de 48 (50%) detrás del arco de tres puntos. Llegó al partido como el peor equipo al disparo (42,4%).

Sin embargo, los Rockets acertaron 52,9% (46 de 87) y se llevaron la victoria.

Alperen Sengun terminó con 20 unidades y 10 rebotes y Eric Gordon aportó 19 puntos y cuatro asistencias por los Rockets.

Paolo Banchero lideró al Magic con 30 puntos. Franz Wagner agregó 23 y Terrence Ross 21, la mayoría en un ataque tardío y vano del Magic.

Green anotó siete puntos en una racha de 12-0 en el tercer cuarto y los Rockets construyeron una ventaja de 100-83 antes del final del periodo.

Una bandeja de Mo Bamba redujo la ventaja de Houston a tres al inicio del cuarto periodo, pero Daishen Nix, Tari Eason y Martin respondieron con triples en otra racha de 12-0 que rápidamente estiró la delantera de los Rockets a 15 unidades.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas