Torneo Fedogolf fue ganado por Asoglar

En la justa se disputó la copa Confraternidad Mastercad Banrerservas

0 15

La Asociación de Golf de La Romana (Asoglar), se coronó campeón de la VIII edición del Torneo Interasociaciones, en el evento celebrado en el campo de golf The Links, de Casa de Campo, en el que tomaron parte las nueve asociaciones de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).   

La Asoglar se llevó la Copa Banreservas, con puntuación de 95.5. Gana el torneo por primera vez y en su casa y obtiene 100 mil pesos, como gratifidcación donados por el Banco de Reservas.  

El segundo lugar lo obtuvo la Asociación de Golf de Santiago (Sagolf), con score de 77.1, ganó el evento en 2020. Se lleva a casa 50 mil pesos.

De manera individual, Rubén Polanco, de Agopro, con 75 golpes ganó la categoría A; la AA, Alberto Menicucci la dominó con 76, de Sagolf; Jorge Elmúdesi, con 83 se llevó la B, de Agopro; la categoría C fue dominada por Yoel Morales, de Asoglar, con una tarjeta de 84.

Otros ganadores

En la Senior A Luis Namnum, de Agopro se llevó el trofeo con score de 77; mientras que Emilio Vásquez, de Asoglar la Senior B, con puntuación de 83. En las Damas, A y B fueron dominadas por dos jugadoras del Agla; Stefania Mosyagina 82 y Binky Hurtado, con tarjeta de 88.

El evento inició con el desfile de las selecciones de Santiago, Santo Domingo, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, La Vega, Distrito Nacional y Puerto Plata.

Se entonaron las notas del himno nacional gracias a la Banda de Música Municipal de La Romana y luego el presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi en el discurso central, dio las gracias al Banco de Reservas por ser el soporte principal de la justa, “porque aquí se promueve la sana competencia de los golfistas para fomentar el desarrollo de este deporte a nivel nacional”.

Kelvin García, oficial de negocios del Reservas, manifestó alegría por el evento, al momento de indicar que “el banco de los dominicanos” seguirá apoyando al golf, a través de la Fedogolf y sus asociaciones. 

Luego Elmúdesi y Robert Guerra entregaron placas de reconocimientos a Carlos Sánchez, José De Soto Peguero (recibió su hijo Milvio) y Ramón Campechano (recibió su hijo Ramón Jr.). A esos tres golfistas se le rindió homenajes por sus aportes y trayectoria en ese deporte.

La IX edición del Torneo Interasociaciones de la Fedogolf se jugará en Cayacoa Golf Club los días 18 y 19 de diciembre del 2023, anunciaron los organizadores en medio de la premiación. Será la primera vez que el torneo se juegue dos días seguidos. 

El torneo tuvo el auspicio del Banco de Reservas, con el apoyo de Casa de Campo, United Brands y Brugal.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas