Toros le rompen la racha ganadora a las Águilas

Con la victoria los Toros empataron en la cuarta posición con las Estrellas

0 33

Los Toros del Este (10-16) vencieron con marcador 8-3 a las Águilas Cibaeñas (20-8) en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

El conjunto de La Romana le rompió a las Águilas una racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva y empataron en la cuarta posición con las Estrellas (10-16).

Los abridores

Por las Aguilas, Carlos Martínez (3-2,3.98) cargó con la derrota, luego de trabajar 4.2 entradas en las que permitió cuatro hits y cuatro carreras limpias, otorgó cuatro bases y ponchó a ocho contrarios.

Por los Toros, el abridor Carlos Hernández (0-2,3.10) salió sin decisión, luego de trabajar 3.2 entradas de cuatro hits y dos carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches.  

Jhony Brito (2-0, 0.00) se acreditó la victoria en labor de relevo de tres entradas en las que no permitió libertades y ponchó a tres contrarios.

Los más destacados

Por el Toros, Bryan de la Cruz 3-2 3CA y Rodolfo Castro 2-1 (H2) 1CA 2CE.

Por los Aguilas, Yairo Muñoz 3-2 1CA y Andretty Cordero 3-1 2CE.

El próximo partido

Los Toros visitan a los Leones en el estadio Quisqueya Juan Marichal el próximo viernes a partir de las 7:15 de la noche, mientras que las Águilas reciben la visita de los Tigres del Licey en el estadio Cibao de Santiago a partir de las 7:30 de la noche.

Deja un comentario