Wakanda Forever fue terapéutico para Lupita Nyong’o

La actriz habló en conferencia sobre rodar sin Chadwick Boseman

0 27

Cada vez falta menos para el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever“, la última película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que continuará lo visto en “Black Panther”, pero ahora sin Chadwick Boseman.

El actor falleció en agosto de 2020 después de batallar con un cáncer de colon y la que ahora se refirió al rodaje de esta cinta fue Lupita Nyong’o.

“Al principio, leyendo el guion sentí mucha envidia de Letitia Wright, porque ella podía ser muy caótica”, dijo, entre risas, en una conferencia de prensa. “Me sentí en carne viva. Quería expresarlo. Esta cinta me llevó un poco más lejos en mi proceso por la pérdida de Chadwick”, agregó.

“Interpretar a Naka fue muy terapéutico para mí. Porque tuve que mirar más allá de mis frustraciones por perder a Chadwick y aprender de ella. Aprender de esa sabiduría que ella parece tener. Así que por eso estoy muy agradecida a ti, Ryan”, dijo en relación a Ryan Coogler, el director de la cinta.

“Cuando leía el guion y pensaba dónde estaba, me di cuenta de que lo que ella una vez fue para T’Challa ahora tenía la oportunidad de ofrecérselo a Shuri. Y tuvo mucho sentido para mí en términos de la estructura y la arquitectura de la historia. Cuando hablamos de explorar el dolor, realmente te ayuda tener alguien que se amigó con el cambio”, afirmó.

Y tú, ¿irás a ver Wakanda Forever?

Deja un comentario