Abogado: Piqué no tiene prohibido mudarse a Miami

La expareja ratificó la demanda de separación y convenio sobre la custodia de Milan ( 9 años) y Sasha (7 años)

0 4

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona (noreste español) el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos). 

La expareja ratificó la demanda de separación y convenio sobre la custodia de Milan ( 9 años) y Sasha (7 años).

En días pasados, surgieron rumores de que en el acuerdo se manifestaba que Piqué no podría mudarse a Miami (ciudad en la que acordaron vivirán los niños con la cantante), así como que sus descendientes no podrán relacionarse con su actual pareja, Clara Chía.

Al salir del juzgado, Ramón Tamborero, abogado del ex jugador del F.C. Barcelona, desmintió rotundamente tales comentarios.

“Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, replicó el medio Europa Press.

Tal y como refiere Univision, el abogado del futbolista no ahondó en detalles “por confidencialidad”, no obstante, reveló que este encuentro entre la cantautora colombiana y el deportista español se llevó a cabo en total conformidad. “Muy correcto, como todo el tiempo de las negociaciones”, señaló Tamborero.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/gerard-pique-con-las-manos-en-la-cabeza-b61e585e.jpgInfografía
El exfutbolista español Gerard Piqué y la cantante procrearon dos hijos. (EFE)

Hace unas semanas, Shakira y Piqué explicaron en un comunicado que habían firmado “un acuerdo que garantiza el bienestar” de sus hijos y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado “como parte de un trámite meramente formal”. 

Fuentes del entorno de la cantante explicaron entonces a EFE que la artista prevé mudarse a Miami con sus hijos a principios del próximo año desde Barcelona, ciudad donde nacieron, han vivido los últimos ocho años y están escolarizados. 

La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también. 

Más allá de la cuestión de la separación y la custodia de los niños, Shakira tiene pendiente una causa penal en España por varios delitos económicos contra la hacienda pública.

La Fiscalía pide para ella ocho años y dos meses de prisión y una multa de más de 23 millones de euros (cerca de 24 millones de dólares).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas