Antonio Marte cuestiona distribución Corredor Duarte

Denuncia la ruta fue entregada a una sola persona

0 29

El senador de la provincia Santiago Rodríguez y empresario del transporte, Antonio Marte, denunció que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) le entregó a una sola persona la licencia de operación para el Corredor Duarte de Santiago

“Los corredores son de todos los choferes que se dedican al transporte de pasajeros y no para una sola persona, como sucedió”, externó el legislador.

Según dice, muchos profesionales del volante que tienen décadas trabajando en las calles de Santiago no fueron tomados en cuenta para la distribución de esa ruta.

Pidió a Hugo Beras, director ejecutivo del Intrant, integrar al corredor a los hombres y mujeres que históricamente han operado ese tramo vial.

La queja de Antonio Marte surge luego de que las autoridades en materia de transporte informaron sobre la entrega de los permisos del Corredor Duarte de Santiago al Consorcio de Empresas de Transporte Rutas U, PC y PA.

Las licencias de operación fueron entregadas por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Hugo Beras, a Juan Marte, en representación del colectivo.

Las empresas que forman parte del citado consorcio con licencias para operar el corredor son: Empresa de Transporte Urbano Ruta PC SRL, Asociación de Transporte Ruta PA (ASOTRARUPA) SRL, Empresa de Transporte Urbana Ruta U EMTRURU, SRL y Empresa de Transporte EMTRARUPA.

Deja un comentario