Apareció administrador de bar reportado desaparecido

Lisandro Enrique Valdez Peña fue encontrado en Santiago desorientado y aturdido

0 20

Fue encontrado en la provincia Santiago, Lisandro Enrique Valdez Peña, el administrador de un bar en Vicente Noble, Barahona, que había sido reportado desaparecido desde el pasado lunes 26 de diciembre.

La información fue confirmada por su pareja sentimental, quien dijo a El Profe Show que el joven de 28 años fue encontrado desorientado y aturdido. Al momento de atender la llamada indicó que no ha osado en preguntarle qué le pasó para no estresarlo más.

“Lo encontramos desorientado, aturdido, pero con vida, gracias a Dios”.

Entre el lunes y el martes, la familia y amigos de Valdez Peña lo buscaron en los lugares que este solía frecuentar y hasta en el cementerio viejo de Vicente Noble, lugar donde unos allegados lo vieron el lunes, supuestamente.

El joven, padre de dos niños, había salido de su vivienda el lunes a las 6:50 de la mañana y debió regresar a las 10:00 de la mañana, porque esa era su rutina cuando iba a su trabajo en Bomba Super Fría, para verificar qué hacía falta en el negocio de expendio de bebidas alcohólicas, explicó su pareja.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas