Así fue la bendición de la casa presidencial en Santiago

El acto religioso estuvo a cargo del sacerdote Serafín Coste, de la Parroquia Santos Médicos Cosme y Damián

0 8

El presidente Luis Abinader, junto a la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, encabezaron la bendición de la casa presidencial en Santiago de Los Caballeros, el acto religioso estuvo a cargo del sacerdote Serafín Coste, de la Parroquia Santos Médicos Cosme y Damián.

Para el acto de bendición, el mandatario dominicano aprovechó la presencia de los jefes de Estado y de Gobierno, vicepresidente, ministros de Relaciones Exteriores y demás representantes de las delegaciones de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA, que se encuentran en el país donde se llevará a cabo, en el transcurso de este viernes, la LVI Reunión Ordinaria de este organismo, que lleva por lema “Adaptando la Integración Regional a los Nuevos Desafíos”.

En su primera visita a esta Ciudad Corazón tras asumir el mando en 2020, el presidente Luis Abinader prometió establecer una residencia presidencial en esta provincia, siendo esta la primera vez que el mandatario y la primera dama Raquel Arbaje, duermen en el lugar.

La residencia presidencial está ubicada en la Calle José Maria Serrat #7, urbanización La Trinitaria.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas