Críticos elogian actuación de Will Smith en regreso al cine

El actor se alejó de la vida pública por varios meses tras golpear al humorista Crhis Rock en la gala del Oscar por un chiste que hizo sobre el look de su esposa, la actriz Jada Pinket Smith

0 23

Will Smith regresó al cine tras la polémica por la bofetada que le dio al humorista Crhis Rock; lo hizo con Emancipation. Los críticos elogiaron su actuación a pesar de sus reacciones mixtas a la película en sí.

Emancipación es la primera vez que Smith colabora con el director Antoine Fuqua, que ha dirigido películas como The Equalizer, Southpaw y Los siete magníficos de 2016.

La película, que se estrenó en salas limitadas el 2 de diciembre antes de su lanzamiento en streaming en Apple TV+ el 9 de diciembre, está protagonizada por Smith como un esclavo de la vida real de mediados del siglo XIX cuyas cicatrices de los latigazos fueron fotografiadas y difundidas, lo que resultó decisivo para el floreciente movimiento abolicionista.

Las críticas son muy variadas, aunque la mayoría coinciden en que Fuqua ha optado por destacar el cine de palomitas, lo que socava el tono de la narración seria y real en el centro de la película.

Deja un comentario