Desaparecidos en RD | Aparece Warly Javier Fernández

Warly está desde el domingo pasado en Santiago, donde acudió a conocer a una joven

0 5

El joven Warly Javier Fernández, quien había salido de Santo Domingo hacia Santiago Rodríguez el pasado 25 de diciembre se comunicó este miércoles con su familia, luego de que esta reportara su desaparición en medios de comunicación y redes sociales.

La información fue confirmada por un pariente, quien aseguró que el joven de 25 se encuentra bien y continúa su estadía en Santiago, donde se detuvo para encontrarse con una joven que conoció en redes sociales y se mantenía en contacto vía WhatsApp.

Dijo que la excusa recibida por Fernández fue no había reportado la llegada a su destino, porque su teléfono celular se había dañado.

De acuerdo a la información inicial, tras pasar la Nochebuena en la residencia de su abuela, ubicada en la avenida Venezuela, Warly Javier Fernández salió el 25 de diciembre en horas de la tarde con destino a Santiago, lugar donde ha hecho su primera parada, para luego llegar a su casa en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas