El Ultra Party 2022 para recibir el 2023

Exponentes de la música urbana protagonizan el concierto que se realizará este 31 de diciembre en el parque La Lira

0 14

Este sábado 31 de diciembre, 31 exponentes urbanos despedirán el año 2022 y recibirán el 2023 en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, desde las 10:00 de la noche en el Ultra Party de Fin de Año, de la nueva estación Ultra 93.7 FM.

Pondrán la música Rochy RD, El Nene Amenazy, Ángel Dior, El Yala, Chimbala, Bulin 47,  Flow 28, Shelow Shaq, Mark B, Musicólogo Martín Lora, El Cherry, La Perversa y Young gatillo.

 También Químico, Yomel, Tivi Gunz, Ceky Vicyni, Black Jonás Point, Fechó, Aleica, Lírico en la casa, Jey One, N Fasis, El Crok, El Mega, Príncipe Barú, Verbo Flow, Yaisel, entre otros.

El Ultra Party 2022 tendrá la animación de El emperador, Rafy El Negro, Sarine Féliz, Nelfa Núñez y Marcelino, bajo la producción de Marino Vásquez, director de la estación que surge bajo el esquema Top 40, cuya programación está basada en música urbana y éxitos de otros géneros tropicales.

“Hemos estructurado un evento para el disfrute de la juventud con la participación artística de los más pegados exponentes urbanos desde las 10 de la noche del sábado 31 hasta que salga el sol del domingo 1 de enero de 2023”, destacó Marino Vásquez, director de Ultra 93.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas