Hector Acosta pide repararar vía que une a Moca con Salcedo

Los trabajos de reparación fueron abandonados por el Ministerio de Obras Públicas, denunciaron grupos comunitarios

0 12

El cantante merenguero y legislador Héctor Acosta, “El Torito”, pidió la reparación urgente de un tramo de cuatro kilómetros en mal estado de la carretera que une al municipio de Moca, provincia Espaillat, con Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal. 

Acosta, quien es actual senador ante el Congreso Nacional, por la provincia Monseñor Nouel, dijo que se encontró con el tramo en pésimas condiciones cuando se dirigía a su hogar, tras haber amenizado una presentación artística con su orquesta, en una boda en Moca. 

“Esta carretera conduce a todos esos lugares, acabo de salir de una boda aquí en Moca y miren esto, miren, y son cuatro kilómetros, el que va de Moca para Salcedo, Tenares, San Francisco de Macoris tienen que pasar por aquí, atención con mucho respeto para la institución que tenga que ver con el arreglo de estas calles tan importantes”, expresó Acosta a través de su cuenta de Instagram.

Hector solicitó a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, retomar los trabajos de reconstrucción, los cuales de acuerdo a denuncias de los comunitarios tienen más de tres meses que están abandonados. 

Anuncian una protesta pacífica

Los integrantes del Grupo popular  “Los Peregrinos de Moca” anunciaron la realización de una protesta pacífica para  el miércoles 7 del presente mes para demandar el arreglo de la carretera

Juan Compres, encargado de la organización comunitaria de lucha social en Moca, dijo que la protesta será pacífica y se unirá el sector comercial, que no abrirá sus negocios para expresar su pesar por las condiciones que presenta la vía de tránsito vehicular. 

“No se puede cruzar, ya está bueno, los mocanos estamos cansados de tantas promesas de la construccion de ese tramo carretero desde la Fortaleza hasta el cruce de Chero”, indicó Compres.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas