Joven está desaparecido desde el 25 de diciembre

Warly Javier Fernández hizo una parada para reunirse con una joven que conoció en las redes sociales

0 12

Parientes de un joven de 25 años denunciaron que está desaparecido desde el pasado 25 de diciembre cuando salió de Santo Domingo Este (SDE) con destino a Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, lugar donde reside. 

Tras pasar la Nochebuena en la residencia de su abuela, ubicada en la avenida Venezuela, Warly Javier Fernández, salió en horas de la tarde con destino a Santiago, donde pretendía encontrarse con una joven a la que conoció por redes sociales y mantenía contacto vía WhatsApp. Sobre la joven, los familiares del desaparecido no tienen ninguna información.

Al momento de su desaparición, explica su prima Lisbeth García Fernández, que el joven vestía pantalón negro, journey blanco, tshirt gris y zapatos deportivos. 

“El último contacto que tuvimos con él fue cuando llegó a la parada de Santiago (4:00 p.m.) y estaba esperando a una chica que él iba a conocer”, explicó García Fernández a El Profe Show.

anteriorsiguiente

Llamó a todo aquel que haya visto a Warly o tenga información de su paradero a que se comunique a los números: 809-881-0676 / 849-875-1828 / 809-687-9530.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas