La exhibición que hizo surfista Flores en el Noroeste

El surfismo se desarrolla en la República Dominicana

0 40

La costa nordeste de la República Dominicana ofrecieron un escenario perfecto al surfista profesional Andrés Flores, con olas de 25-30 pies, lo que permitió al criollo, quien tuvo actuaciones recientes en Portugal donde disfrutó de olas de 50 pies, ofrecer una demostración de su posición en el surfismo internacional.

Los acompañantes

Flores fue acompañado en su aventura por la leyendas americanos Gary Linden y Nick Lamb de California y los locales Manuel Selman, Papito Santana, Víctor Peralta.

El equipo técnico consistía de camarógrafos Obdulio Luna, Jorge Mijares, Alexico, Carlos González, Tony Roberts y primeros auxilios en Jetski de Carambola Surf House.

El oleaje entró por la costa de Samana y Miches, donde los surfistas encontraron un arrecife 5 kilómetro mar adentro.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/hombre-surfeando-entre-las-olas-del-mar-4fa28440.jpeg
El 9 de diciembre se prsentó un oleaje fenómeno en la costa Nordeste donde habían olas 25-30 pies. (FUENTE EXTERNA)

“Este día fue histórico ya que la República Dominicana no es reconocida por el surf a este nivel”, dijo Flores para agregar aue  “me siento muy feliz por poder enseñarle a mis amigos y al mundo que aquí en Republica Dominicana brindamos olas de todos los calibres, específicamente en la disciplina de Olas Grandes”

Dio las gracias a Dios “y al grupo de personas que participaron en las logísticas, está actuación impulsara el surfing a otro nivel ya que las imágenes son muy impactante”. 

Deja un comentario