Lalo Rodríguez será velado y enterrado en Puerto Rico

El artista fue hallado muerto el martes de esta semana en una calle de una comunidad de la isla, donde estaba de visita

0 28

El veterano salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, una de las voces destacadas de la salsa erótica, será velado en su natal Puerto Rico y su cuerpo descansará en el municipio de Carolina, donde nació. El artista fue hallado muerto en en la calle el martes de esta semana.

Su restos se expondrán en la Funeraria Ehret en Río Piedras. De igual manera, en su tierra natal le harán un tributo.

El intérprete de éxitos como “Voy a escarbar tu cuerpo”, “Llegaste tú”, “Ven, devórame otra vez”, fue hallado muerto en la calle, próximo a una cancha del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina. No presentaba signos de violencia. Tenía 64 años.

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Loading PodsVisit Advertiser websiteGO TO PAGE Patrulla motorizada derriba con un casco a motorista se negó a detenerse

Lalo Rodríguez residía en los Estados Unidos.

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) aún trabaja en la autopsia del cuerpo del salsero y se espera el informe de la causa de su fallecimiento.

Informa el medio boricua Primera Hora en su versión digital que el cantante y compositor había expresado que no quería que su cuerpo fuera cremado, por lo que se coordina el sepelio en algún cementerio en su pueblo natal.

La doctora María Conte Miller, directora del ICF, dijo que “no tengo detalles todavía (de la autopsia) porque, si recién ocurrió ayer, hoy el patólogo de turno la está practicando”.

Como parte de las honras fúnebres, se coordina un tributo en el municipio de Carolina, el cual aún no está definiendo, indica el medio.

La Policía, según las observaciones, apunta a que puede haber tenido una complicación natural de sus condiciones de salud o una sobredosis de sustancias controladas, a las que supuestamente era adicto.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas