Larimar Films recibe Premio EPA 2022

Fue galardonada en la categoría Exportador del Año en el Sector Servicios

0 6

Como resultado de su enfoque durante la pandemia del COVID-19 de exportar su contenido y alcanzar otros mercados, Larimar Films fue galardonada con el Premio EPA 2022, en la categoría Exportador del Año en el Sector Servicios, en un acto que estuvo presidida por la Embajadora de la Unión Europea, Katja Afheldt; el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, y la Directora Ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro. 

El premio de la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana arriba a su quinta edición reconociendo la visión que Larimar Films ha ido materializando, llevando sus propuestas audiovisuales a mercados internacionales y siendo la Unión Europea una aliada estratégica para este logro. 

“En estos diez años nuestras producciones han cruzado las fronteras del idioma en varios continentes, como Asia, Suramérica, Norteamérica y Europa, dentro de esos continentes nuestras producciones se han exhibido en más de 20 países diferentes. Mirando al futuro, este reconocimiento nos alienta y nos compromete a seguir mejorando, para poder seguir ofertando productos de calidad que el mercado europeo acoge y disfruta tanto como nosotros disfrutamos hacerlos”, resaltó Elsa Turull de Alma, vicepresidenta de Larimar Films, la cual celebra su primera década de aniversario. 

Destacó que la industria de cine en la República Dominicana es una realidad que está creciendo de manera exponencial, y que, considera, se puede convertir en uno de los sectores más importantes de la economía dominicana, por lo que sienten el compromiso de apoyar al desarrollo de la misma. 

Larimar Films, empresa productora dominicana, ha alcanzado muchos logros, estableciéndose como un marco referencial por la innovación, calidad y aporte a la cinematografía del país, especializándose en ficción, documentales y contenido audiovisual institucional.  

Turull de Alma además agradeció a los clientes, relacionados comerciales e inversionistas que han apoyado la visión de la casa productora en todos estos años, así como a los colaboradores y talentos que han sido parte de cada proyecto. 

Cabe destacar que el Acuerdo de Asociación Económica suscrito entre los Estados del CARIFORO y la Unión Europea (EPA) busca promover y reconocer a las compañías exportadoras e importadoras de bienes, servicios e inversión que se han destacado al colocar su oferta en los mercados de la Unión Europea y/o de la República Dominicana. 

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas