Lo que dice el padre del menor fallecido en Los Praditos

Tenía orden de alejamiento por pegarle a la joven tras ver supuestas agresiones contra sus hijos ,La audiencia contra la madre del niño fue aplazada para el próximo domingo

0 124

El padre del niño de dos años que falleció en el sector Los Praditos, del Distrito Nacional, producto de los supuestos golpes que le daba la madre, manifestó que la mujer estaba acostumbrada a maltrato, al igual que al otro bebé, de ocho meses, aseguró el hombre que tiene en su contra una orden de alejamiento por violencia de género.

“Ella le daba como si fueran dos hombres peleando, el niño no tenía la culpa de nada y le pegaba cucharas calientes, le daba golpes por la cabeza, porque yo no le daba dinero, le enviaba los pañales y la leche. Los devolvía al colmado para ponerse uñas y arreglarse en el salón”, narró Melvin Antonio de la Cruz, mientras acudía a la audiencia en contra la mujer en el Palacio de Justicia. 

El padre de 18 años, dijo que cuando veía a su expareja, de la misma edad, Hony Rincón Muñoz maltratando a su hijo, él reaccionaba y la agredía de igual forma, por lo que la dama se querelló en su contra y le impusieron orden de alejamiento.

Agregó que cuando él iba a la casa, ella escondía a los niños para que no los viera, al punto que “llegó hasta a amarrar al mayor, para que no bajara cuando yo le pitaba”.

“Yo no forcé para quitarle al niño porque yo tengo una orden de alejamiento, pero yo digo siempre: a la justicia que resuelva, lo dejo en manos de la justicia porque no quiero problemas”, expresó durante una conversación con la prensa.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas