Lo que pide la madre del joven muerto por pedrada

Espera que otra familia no pase por la misma situación

0 36

Los padres del joven Joel Raphael Cabrera Espino, de 29, quien falleció tras ser impactado por una piedra lanzada desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero la madrugada de este domingo, manifiestan que siguen en el asombro con la muerte de su hijo.

Claribel Espino, madre del fallecido, espera que se haga justicia y que este hecho no quede impune como han quedado otros en el país.

“Queremos darles las gracias a ustedes a la prensa por el seguimiento que nos han dado en este caso, que no dejen que lo tapen, que sigan insistiendo para que otra familia no llegue a eso”, pidió la señora Claribel a su llegada al Jardín Memorial donde están siendo velados los restos de su hijo.

Llamó al presidente Luis Abinader a prestar atención para que otra familia no tenga que pasar la situación lamentable en la que están.

“Justicia al Presidente, que haga algo, que no espere que pase otra cosa para que él lo haga. Él tiene hijos y va a tener nietos, él tiene familia y tiene sobrinos que puede pasarles también”, agregó.

Los restos del joven Joel Raphael serán sepultados a las 3:30 de la tarde de este miércoles en Jardín Memorial.

Por el caso, la Policía Nacional informó que tiene detenidas a 10 personas para fines de investigación. 

Deja un comentario