Los Alcarrizos sin temor ante supuesta amenaza de banda

Circula audio advirtiendo a la Policía que los integrantes de la banda supuestamente “matarían personas” para demostrar quienes controlan la zona

0 34

Comunitarios del municipio de Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo, dicen no temer ante los audios que han circulado a través de las redes sociales, advirtiendo que integrantes de la banda “Los Papo Trenzas” demostrarían a la Policía Nacional quienes “tienen el control” en la demarcación..

Según el contenido, entre el 24 y 25 de diciembre harían una “matanza de personas” en el municipio, comandada por una persona que supuestamente quedaría como cabecilla de la banda delictiva y de criminalidad.

Sin embargo, a pesar de esta advertencia, el temor no quedó en los comunitarios. Residentes del sector Las Mercedes, donde ultimaron seis supuestos miembros de la referida banda el martes 13 de diciembre, indicaron que realizarán sus actividades habituales para celebrar la Navidad.

Aseguran no tener temor de nada al entender que esos audios fueron difundidos por personas malintencionadas que “quieren buscar cámaras” para sembrar miedo en Los Alcarrizos, sin necesidad.

Jorge Carlos Frías, residente de Las Mercedes, dice no temer a nada, porque para él es una mentira. Comentó que este 24 y 25 de diciembre saldrá a las calles como siempre.

“Yo no me tengo que trancar por ese disparate, eso es mentira, lo hicieron para alarmar a la comunidad y no le vamos a dar el gusto de hacerlo”, indicó mientras podaba un árbol frente a su casa para esperar la Navidad “con mi frente bonito”.  

Deja un comentario