Los equipos que se enfrentan hoy en la pelota invernal

Se jugará en los estadios Julián Javier, a las 7:15 y Tetelo Vargas a las 7:30

0 36

La sexta jornada del round robin de la pelota invernal se juega hoy en los estadios Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 7:15 de la noche y en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, a las 7:30.

En los partidos de ayer las Águilas Cibeñas vencieron a las Estrellas Orientales por blanqueada, 6-0, apoyado en una gran actuación del zurdo cubano Roenis Elías en el estadio Cibao de Santiago,  y los Gigantes del Cibao a los Tigres del Licey, 3-2, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Luego de esos partidos, Águilas y Estrellas están empatados en la primera posición con 3-2 y Tigres y Gigantes segundos con 2-3.

Las Águilas están 2-1 como local; las Estrellas 1-2 en la ruta; Gigantes 1-2 como visitante y Licey 1-2 jugando de local.

Las tres victorias de las Águilas han sido una contra los otros rivales; las Estrellas dos a los Gigantes y una a las Águilas; ambas de los Gigantes frente a los Tigres y los felinos, una a las Estrellas y la otra las Águilas.

Infografía

Las Águilas Cibaeñas van al Julián Javier para enfrentar a los Gigantes, con Yunesky Maya (d), 1-0, 0.00, mientras que los locales lo esperan con Pedro Fernández (d) 0-0, 0.00.

Al Tetelo Vargas viajan los Tigres para medirse a las Estrellas. Los visitantes anuncian al zurdo Steve Moyers, 0-0, 0.00, mientras que Andy Otero (z) 1-0, 0.00, será la opción del dirigente oriental.

Deja un comentario