Los equipos que se enfrentan hoy en la pelota invernal

Se jugará en los estadios Julián Javier, a las 7:15 y Tetelo Vargas a las 7:30

0 7

La sexta jornada del round robin de la pelota invernal se juega hoy en los estadios Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 7:15 de la noche y en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, a las 7:30.

En los partidos de ayer las Águilas Cibeñas vencieron a las Estrellas Orientales por blanqueada, 6-0, apoyado en una gran actuación del zurdo cubano Roenis Elías en el estadio Cibao de Santiago,  y los Gigantes del Cibao a los Tigres del Licey, 3-2, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Luego de esos partidos, Águilas y Estrellas están empatados en la primera posición con 3-2 y Tigres y Gigantes segundos con 2-3.

Las Águilas están 2-1 como local; las Estrellas 1-2 en la ruta; Gigantes 1-2 como visitante y Licey 1-2 jugando de local.

Las tres victorias de las Águilas han sido una contra los otros rivales; las Estrellas dos a los Gigantes y una a las Águilas; ambas de los Gigantes frente a los Tigres y los felinos, una a las Estrellas y la otra las Águilas.

Infografía

Las Águilas Cibaeñas van al Julián Javier para enfrentar a los Gigantes, con Yunesky Maya (d), 1-0, 0.00, mientras que los locales lo esperan con Pedro Fernández (d) 0-0, 0.00.

Al Tetelo Vargas viajan los Tigres para medirse a las Estrellas. Los visitantes anuncian al zurdo Steve Moyers, 0-0, 0.00, mientras que Andy Otero (z) 1-0, 0.00, será la opción del dirigente oriental.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas