Los Orioles agregan un veterano a su cuerpo monticular

Terminó 10-8 con efectividad de 5.05 en 31 duelos como abridor con Filadelfia

0 13

Los Orioles de Baltimore acordaron firmar por un año al derecho Kyle Gibson, agregando un brazo veterano al cuerpo de lanzadores antes del invierno.

Una persona que tiene conocimiento de las negociaciones confirmó el acuerdo a The Associated Press el sábado en condición de anonimato debido a que aún tiene que pasar el examen físico.

Gibson, de 35 años, terminó 10-8 con efectividad de 5.05 en 31 duelos como abridor con Filadelfia este año. También lanzó 2 1/3 entradas como relevista en la postemporada para que los Filis alcanzaran la Serie Mundial que perdieron ante Houston.

Baltimore con nuevo brazo

Con este trato Baltimore recibe otro brazo experimentado mientras intenta construir tras una sorpresiva campaña 2022. Tras perder 110 duelos el año anterior, los Orioles contendieron al comodín en la Liga Americana casi todo el verano antes de terminar con foja de 83-79, la primera marca ganadora de la franquicia desde el 2016.

Gibson fue elegido al Juego de Estrellas en el 2021, cuando terminó con marca de 6-3, efectividad de 2.87 en 19 juegos como abridor con Texas. Lo enviaron en julio a Filadelfia y terminó 4-6, con 5.09 ERA en 12 duelos con Filis.

Gibson fue seleccionado en la primera ronda del Draft amateur por Minnesota en el 2009. Debutó en ls Grandes Ligas con los Mellizos en el 2013.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas