Mejores productos para el lavado del motor de tu auto

Mira todo lo que debes tener en cuenta antes de lavar el motor de tu auto

0 39

Así como lavas tu auto, también deberías tener en cuenta el lavado de tu motor. Es una costumbre saludable que también te permite detectar, si las hubiera, fugas de aceite, mangueras rotas y fugas de combustible.

El motor limpio no solamente le da una buena apariencia a tu auto, sino que también lo hace funcionar mejor, sin sobrecalentarse y ayuda a prevenir fallas. Aquí te listamos algunos de los mejores productos para su lavado.

Desengrasante: hay varios de muy buena calidad, como el naranja de Signature Chemical Guys. Eliminan la suciedad más resistente, producto de las mezclas de suciedad adheridas y varios lubricantes y muchos ya vienen con un agradable aroma.

Hay algunos, como el Gunk Original, que está específicamente diseñado para eliminar la acumulación de grasa y aceite resistente en motores más antiguos. Por esta razón es ideal para aquellos vehículos que ya han tenido fugas.

Por último, el Griots Garage Engine Clear es específico para motores bien mantenidos. En este caso aportarás brillo y un gran acabado. En este caso es para aquellos que limpian el motor regularmente.

Y tú, ¿limpias el motor de tu auto?

Deja un comentario