Rafael Padilla, al programa de televisión “Una nueva mañana”

El programa que tiene un año y medio de transmisión en la televisión dominicana

0 50

El presentador y locutor de entretenimiento Rafael Padilla es el nuevo integrante de Una Nueva Mañana.

El programa que tiene un año y medio de transmisión en la televisión dominicana. Se trata de un morning show, teniendo como productora ejecutiva a la destacada comunicadora Colombia Alcántara.

Una Nueva Mañana, además de Alcántara, es conducido por los comunicadores Arisleyda Villalona( La Condesa), Yván Yael, Yamel Castro y Vargavila Riveron, quienes cada mañana llevan informaciones actualizadas del acontecer nacional e internacional.

Demás de Alba Martínez y Nicolás Castillo a este grupo se une el destacado comunicador para junto a ellos llevar el contenido de los viernes en el programa televisivo, indica una nota de prensa.

“Agradecido de Dios primero por la oportunidad y es un privilegio trabajar al lado de Colombia Alcántara   Y a todo su equipo de trabajo tanto los que están frente a la pantalla como a los que están detrás por confianza a mi talento, entrega y pasión por lo que hago”, expresó Padilla.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/personas-posando-por-un-foto-9c02f8a0.jpg
Rafael Padilla y Colombia Alcántara. (FUENTE EXTERNA)

Rafael Padilla estará todos los viernes en el espacio que se transmite por TeleAntillas Canal 2 y para Altantotv, siendo este uno de los canales de YouTube con más alcance y todas las plataformas digitales.

Padilla, quien desde que inició en los medios de comunicación siempre ha mantenido una buena relación con Colombia, Yván Yael y La condesa , se siente como en familia con cada uno de ellos incluyendo a los demás talento que forman parte del morning Show.

El comentarista de espectáculos está preparado no solo lo para hacer comentarios de arte y actividades sociales, sino también para cualquier tema que le asigne la producción del programa que cada mañana llega a la televisión con un contenido de alta calidad  on demand.

Rafael Padilla es miembro del Círculo de Locutores Dominicanos, ocupando la posición de secretario de asistencia Social de la actual directiva de dicha entidad que preside la locutora Hilda Peguero y también es miembro de la Academia Dominicana de periodistas de arte y Espectáculos( ADOPAE), que dirige el destacado periodista Severo Rivera. 

Una Nueva Mañana se trasmite de  lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por TeleAntillas canal 2 y Altanto tv, este último siendo propiedad de la comunicadora Colombia Alcántara.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas