Revelan DJ y bailarín Stephen “tWitch” Boss se suicidó

El DJ era conocido por el programa de Ellen DeGeneres

0 50

 

Línea de ayuda

Si conoce una persona que esté pasando por una situación de depresión o ansiedad llame a estos teléfonos para solicitar que le ayuden

Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462

La causa oficial de muerte de Stephen “tWitch” Boss ha sido declarada suicidio por una herida de bala en la cabeza, según el médico forense del condado de Los Ángeles. El caso se cerró oficialmente.

Como informó anteriormente el sitio Page Six, el bailarín de 40 años fue encontrado sin vida en el baño de su habitación de hotel en el Oak Tree Inn en Encino, California. – a solo 14 minutos a pie de su casa – el martes.

La Policía respondió a una llamada del hotel alrededor de las 11:20 a.m. hora local. Sin embargo, el personal del lugar le dijo a TMZ el miércoles que no parecía “visiblemente” molesto cuando llegó la noche anterior con solo una pequeño bolso de viaje.

La esposa de Boss, Allison Holker, alertó sobre la desaparición de su esposo a la policía esa mañana después de notar que salió de su casa sin su automóvil, lo cual no era propio de él.

Tras la noticia de su trágica muerte, los amigos y familiares más cercanos de Boss, incluida su esposa, le rindieron tributo en las redes sociales.

Nacido en Montgomery, Alabama, Boss se ganó su apodo cuando era niño debido a que no podía quedarse quieto.

Se graduó de Lee High School en Montgomery en el 2000 y luego estudió Danza Interpretativa en Southern Union State Community College y en Chapman University.

Deja un comentario