Sheraton Santo Domingo recibe cinco certificaciones

Posi-Check, Aqua Check, Food-Check, Room-Check y Pool-Check, otorgadas por la certificadora de gestión Cristal International Standards en salud, seguridad, calidad y control de riesgos

0 6

El hotel Sheraton Santo Domingo, recibió cinco certificaciones: Posi-Check, Aqua Check, Food-Check, Room-Check y Pool-Check, otorgadas por la certificadora de gestión Cristal International Standards en salud, seguridad, calidad y control de riesgos en el sector turismo.

Estas certificaciones se otorgan por prevenir la propagación de infecciones “Posi-Check”, por garantizar que el agua de las instalaciones cumple con los estándares “Aqua Check”, por garantizar la seguridad alimentaria en hostelería “Food-Check”, por medir la limpieza de ocho superficies claves dentro de cada habitación, garantizando que se mantienen los estándares de higiene “Room-Check,”, y por recoger todas las áreas dinámicas de riesgo en un único módulo que aborda cada punto “Pool-Check”.

La certificación fue entregada a Franklin Araque gerente interino del Sheraton Santo Domingo por Persia Álvarez, directora para la región del Caribe y Carlos Tempestti, director Comercial para República Dominicana y el Caribe de Cristal International Standards, las cuales han sido entregadas durante varios años consecutivos, gracias a la filosofía de alta calidad en la provisión de servicios de hospitalidad del hotel.

El gerente agradeció “la dedicación y atención al detalle para que hoy pudiéramos recibir estas certificaciones“. Al mismo tiempo, reconoció el invaluable apoyo de Cristal durante las inspecciones, así como también todas y cada una de sus recomendaciones para la mejora continua, dijo Araque.

Carlos Tempestti, reconoció el compromiso con la calidad y la seguridad de todos los asociados de la empresa, resaltando que “esto se debe al esfuerzo y trabajo constante y permanente en el tiempo”.

Raúl Melgen, director de Ventas y Mercadeo, agradeció a todos los involucrados en el éxito de este estas inspecciones de calidad durante este año e invito a su equipo comercial a fomentar esta gran ventaja competitiva para brindar la certeza de calidad e higiene en cada uno de nuestros servicios a los clientes.

Reconocimiento

Los líderes de las aéreas evaluadas fueron reconocidos por el desempeño durante este año, a propósito de las certificaciones recibidas, estos fueron: Jonathan Quailey en el área de Rooms División; Noe Chaparro, chef ejecutivo; Fe De la Rosa, ama de llaves ejecutiva; Miguel Peguero, gerente de Mantenimiento, quienes junto al resto del equipo interno mantienen la misión y el compromiso de cumplir con los protocolos y estándares.

Cristal International Standards, se caracteriza por ser líder mundial en sistemas y servicios para la calidad de las marcas, la gestión de normas y la gestión de riesgos relacionados en el sector de los viajes, el turismo y la hostelería.

Intertek Cristal ofrece soluciones diseñadas para gestionar los riesgos de higiene, seguridad y protección, así como para prevenir la propagación de infecciones en instalaciones claves, como vestíbulos y áreas de recepción, restaurantes y bares, gimnasios, spas y habitaciones de huéspedes, además de proporcionar al personal materiales y contenidos de formación para proporcionar educación y concienciación sobre aspectos clave de la prevención de la propagación de infecciones.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas