Silvia Tcherassi lanza colección de clutches de Punta Cana

Las carteras fueron elaboradas en colaboración con el artista Manuel Santelices

0 45

La diseñadora de moda colombiana Silvia Tcherassi lanzó una nueva colección inspirada en los hermosos paisajes de Punta Cana. Se trata de una línea de bolsos de mano de edición limitada con la que rinde homenaje y celebra el “idílico encanto” de la turística localidad.

Inspiradas en el espíritu caribeño, las aguas turquesas y las palmeras danzantes de la costa dominicana, las piezas están hechas de seda estampada y neopreno con cristales cosidos a mano, refieren desde la página web de la diseñadora. Todas las carteras fueron elaboradas en colaboración con el artista Manuel Santelices.

La colección está compuesta de cuatro bolsos de mano que retratan la exótica belleza natural de Punta Cana. A través del portal web están disponibles para su compra en los colores marrón, verde, rojo y rosado. El precio de cada pieza es US$420.

Esta no es la primera vez que la diseñadora se inspira en República Dominicana para lanzar una colección. En octubre de este año, la también empresaria presentó una edición especial de bolsos con paisajes de la Ciudad Primada de América, por lo que fue reconocida como embajadora del país a través de su talento.

Deja un comentario